Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rojos del Águila se 'desempolvan'.. ¿Advierten regreso?

viernes 4 octubre 2019, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Rojos del Águila se 'desempolvan'.. ¿Advierten regreso?

Las cuentas de Twitter e Instagram de los Rojos del Águila de Veracruz tuvieron movimiento después de no hacerlo en dos años.

Los Rojos, quienes se mudaron del Puerto de Veracruz a Nuevo Laredo en la Liga Mexicana de Beisbol, han escrito en su Instagram 'Proximamente espéralo', agregando '2022 marzo', sin especificar de qué se trata, además en dos publicaciones siguientes han publicado el logo de la MLB, junto al de la LMB y en una más, los escudos de los Reales de Kansas City y los Indios de Cleveland, dando a entender un enfrentamiento entre ambas franquicias, sin detallar más.

Mientras que en su cuenta de Twitter han redactado lo que posiblemente sería un proyecto de un Salón de la Fama en Veracruz.

Previo al comienzo de la campaña que recién terminó de la LMB, se especulaba sobre el regreso de los Rojos del Águila a esta Liga, incluso, hasta el propio Presidente de la República, indicó que los Rojos regresarían al béisbol profesional, algo que este año no se dio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2022 Marzo.

Una publicación compartida por Rojos del Águila (@rojosdelaguila) el

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas