Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Proximamente esperalo: Rojos del Águila se manifiesta en redes sociales

viernes 4 octubre 2019, 09:22 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Proximamente esperalo: Rojos del Águila se manifiesta en redes sociales

Los Rojos del Águila de Veracruz sorprendieron las primeras horas de este viernes anunciado lo que sería un proyecto del Salón de la Fama del Béisbol Veracruzano. 

En su cuenta de Instagram anunciaron un 'Muy pronto', en un primer post, y en los comentarios hicieron alusión a las Fundaciones Good Bunny y Maestro Cares que han estado vinculadas con proyectos de béisbol latinoamericano en pasados días. La Fundación Good Bunny fue creada por el  cantante puertorriqueño de trap Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como, Bad Bunny, por su parte la Fundación Maestro Cares pertenece a Marc Anthony.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Bunny y Maestro Cares. Fundación.

Una publicación compartida de Rojos del Águila (@rojosdelaguila) el

En un segundo post, la cuenta de los Rojos del Águila soltó un 'Próximamente espéralo' y en los comentarios redactó '2022 marzo', sin dar mas detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2022 Marzo.

Una publicación compartida de Rojos del Águila (@rojosdelaguila) el

Fue en su cuenta de Twitter donde dieron a conocer de dicho proyecto de un posible Salón de la Fama en Veracruz: "En el horno de los Jardines, se cocina a 400°: Salón de la Fama. Los grandes del Beisbol Veracruzano en inolvidables hazañas; leyendas resucitando... en Metal".

Al momento del regreso del equipo a la Liga Mexicana de Beisbol no se ha informado nada.

Temas relacionados

LMB Liga Mexicana de Beisbol Rojos del Águila Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas