América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul finaliza preparación para enfrentar al América

viernes 4 octubre 2019, 01:30 PM    Por: Redacción

Cruz Azul finaliza preparación para enfrentar al América

Con plantel completo y buen ambiente, conscientes de la obligación de ganar, Cruz Azul cerró entrenamientos para recibir al América este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

Los pupilos del uruguayo Robert Dante Siboldi acudieron el viernes a las instalaciones de La Noria y afinaron detalles rumbo a su partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al que llegan urgidos de puntos.

Con siete partidos sin triunfo, el cuadro celeste tiene la obligación de imponerse a las Águilas, duelo para el cual podría regresar a la convocatoria el argentino Guillermo “Pol” Fernández, que en las últimas semanas jugó con la Sub 20.

Pese a los comentarios respecto a que “Pol” estaba borrado del equipo, el mismo estratega dejó en claro que él lo pidió cuando dirigía a Santos y ahora tiene el privilegio de dirigirlo, además de que estaría listo para volver al primer equipo.

Otro jugador que espera una nueva oportunidad es el ecuatoriano Bryan Angulo, refuerzo del equipo y aún no demuestra su calidad, pero que cuenta con el apoyo del estratega, “se adapta bien, cada que entra hace lo que se le pide”.

Este fue el último entrenamiento de la semana para la Máquina, trabajos que comenzaron el lunes por la tarde para dejar satisfecho al timonel celeste.

Desde su llegada al equipo hace un mes, esta fue la primera semana completa que trabaja con sus pupilos, pues la Leagues Cup, una Fecha FIFA y jornada de media semana se lo habían impedido, por lo cual está satisfecho y seguro de que ganarán el sábado.

El triunfo es obligado para Cruz Azul luego de siete partidos sin ganar, pues requiere de las tres unidades para mantener opciones de Liguilla, ya que un revés o empate prácticamente lo dejaría fuera de la “fiesta grande” y con más presión para el estratega.

 

Notimex/Foto: Twitter @CruzAzulCD

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas