Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vamos a ser mejores dentro de unas semanas: Zidane

viernes 4 octubre 2019, 05:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vamos a ser mejores dentro de unas semanas: Zidane

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el equipo está mejor que hace dos meses y pronosticó que continuarán en esa línea, para responder a las críticas por el empate ante Club Brujas en la Liga de Campeones.

“Sabemos lo que hicimos ante Brujas. La segunda parte no es que fuera espectacular, pero dimos la cara. Nosotros estamos mejor que hace dos meses y vamos a ser mejores dentro de unas semanas”, destacó en conferencia de prensa.

Este sábado se medirán al Granada en partido de la jornada ocho de la Liga de España y deben ganar para demostrar y ratificar el progreso, “nos centramos en lo que podemos hacer en el campo y demostrar que estamos primeros”.

De los señalamientos en contra del portero Thibaut Courtois sobre su rendimiento ante el equipo belga a media semana, puntualizó que, además de él, hay más responsables del primer tiempo que jugaron.

“Lo importante es cómo se sienta él. No es el único responsable del primer tiempo ante Brujas. Recibimos dos goles y él es el portero, pero no es el único responsable”, justificó.

El estratega profundizó sobre el debate que existe en la portería entre Courtois y el reciente llegado, el francés Alphonse Areola, de quien resaltó su rápida adaptación.

“Es un gran portero, como Thibaut. Es muy bueno y ya está. Los dos que juegan son buenos. Se ha adaptado muy rápido y está contento con nosotros. No es que haya una jerarquía. Con una plantilla como la nuestra no se puede decir que un jugador es más importante”, acotó “Zizou”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas