Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NFL dispuesta a mantener partidos en México 

viernes 4 octubre 2019, 07:39 PM    Por: Diego San Román

NFL dispuesta a mantener partidos en México 

Ante los rumores de que los partidos de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL) ya no se desarrollarían en México, el organismo salió al quite al reiterar su compromiso por la continuidad de los juegos que se han realizado en el estadio Azteca.

En un comunicado, NFL México subrayó que por ahora la meta está enfocada en realizar en buenos términos el choque entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, programado para el 18 noviembre.

“La oficina de NFL México informa que se encuentra enfocada en la realización del partido del 18 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, y en su momento se reunirá con las instancias adecuadas para dar continuidad a los partidos de la Liga en el país”, aseguró la instancia.

Enfatizó que “la NFL mantiene su compromiso de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos” por lo que además de México y Reino Unido, ha salido a la luz que Alemania también podría recibir a los emparrillados, pero en sustitución de México, algo que de ningún modo está confirmado.

NFL México reconoció que “la Liga sigue explorando nuevos y diversos territorios para expandir su mercado en América y Europa, con nuevas opciones de países en adición a aquellos en los que actualmente tiene presencia con juegos, como son el Reino Unido y México”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

NFL México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas