Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Tottenham en caída libre!

sábado 5 octubre 2019, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Tottenham en caída libre!

El Tottenham sigue sacudido por el repasón que le dio el Bayern en la Champions entre semana, metiendole siete goles, y ahora en jornada de fin de semana, perdió 3-0 en su visita a Brighton en el partido que abrió la octava fecha de la liga inglesa.

Hugo Lloris cometió un error que le abrió la puerta al equipo rival y con esto el Brighton se aprovechó del bajón anímico, empezó a tocar y a tener la pelota, buscó el cuarto tanto, pero para fortuna de Tottenham falló en definición.

Pochettino mandó a la cancha a Lucas Moura, el que lo había salvado en ocasiones anteriores, pero el brasileño se topó con la muralla de Mar Ryan, el arquero que tuvo dos atajadas extraordinarias.

Semana para el olvido de los Spurs, que aún no saben lo que es ganar lejos de su estadio en esta edición de la Premier y que de a poco van cediendo terreno, no solo en el torneo doméstico, sino en la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Brighton Premier League Futbol Internacional Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas