Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers queire segundo triunfo y van ante los Ravens

sábado 5 octubre 2019, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers queire segundo triunfo y van ante los Ravens

Los Acereros de Pittsburgh (1-3) en Heinz Field le hará frente a Cuervos de Baltimore (2-2) en busca de su segunda victoria, luego de un inicio de Temporada complicado para la “Cortina de Acero”.

En este partido de rivales directos de la División Norte de la Conferencia Americana, el quarterback Mason Rudolph, quien reemplazó desde la Semana 2 al experimentado Ben Roethlisberger, tomó cierta confianza al lucir en el pasado triunfo contra Bengalíes de Cincinnati, cuando lanzó 229 yardas y dos touchdowns.

Del lado de Ravens estará Lamar Jackson en los controles y tendrá que lidiar con la defensa de Steelers, que si bien los resultados no le han favorecido, presumen de 14 capturas en lo que va de la temporada, para destacar sobre todo si la ofensiva de Acereros se ha quedado corta. De paso Jackson espera evitar una tercera derrota consecutiva de Cuervos.

Será un partido clave para ambas escuadras, pues un triunfo de Pittsburgh supondrá igualar la marca con Ravens o bien los emplumados podrían despuntar en la División.

 

Notimex/Foto tomada de @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Más Deportes Ravens

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas