Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Lloris sufre escalofriante lesión con Tottenham (VIDEO)

sábado 5 octubre 2019, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Hugo Lloris sufre escalofriante lesión con Tottenham (VIDEO)

El guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, tuvo que abandonar el encuentro frente a Brighton debido a un grave golpe.

Corría el minuto 8 del partido, cuando una descolgada de Brighton terminó en un remate de cabeza que Lloris intentó detener, sin embargo, tuvo una fuerte caída que le provocó una dura lesión en el brazo, por lo que tuvo que abandonar el juego.

Al momento en el que Lloris cayó al piso, su brazo izquierdo se dobló, por lo que sus compañeros al ver la situación del guardameta francés, pidieron que ingresaran las asistencias de inmediato.

El portero de los ‘Spurs’ tuvo que salir de cambio al no estar en condiciones para continuar en el partido, ingresando en su lugar Paulo Gazzaniga.

El encuentro no favoreció al Tottenham, pues terminaron cayendo 3-0 ante el Brighton, sumando así su tercera derrota en la actual temporada de la Premier League.

Horas más tarde, el club informó que Lloris sufrió una dislocación de codo, aunque no dieron a conocer el tiempo que estará fuera de las canchas. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hugo Lloris Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas