Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Todos jugamos y es de todos esta derrota: Guido Rodríguez

sábado 5 octubre 2019, 11:55 PM    Por: José Luis Ríos

Todos jugamos y es de todos esta derrota: Guido Rodríguez

El mediocampista argentino Guido Rodríguez dejó en claro que la derrota sufrida ante Cruz Azul es responsabilidad de todos los jugadores del América, y aseguró que da igual perder 3-2 que 5-2 y que no dejaron de buscar el partido.

“Jugamos los 11 y los 11 fuimos los responsables de esto, siempre estamos unidos, lo decimos siempre, ahora es cuando el equipo debe estar más unido que nunca, nos apoyamos entre todos, todos jugamos y es de todos esta derrota”, dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación al término del encuentro en el estadio Azteca, aseveró que pese a estar en desventaja y con un hombre menos nunca dejaron de luchar, pues son el América y a eso están obligados.

“No sentí que nos hayamos rendido en algún momento, me parece que es lo más importante. Cuando cayó el 2-2 o con el 3-2 en contra nos podíamos haber metido atrás y no esperar más goles, pero me parece que es lo mismo perder 3-2 que ir a buscar el partido, somos el América, siempre tenemos que ir a buscar el partido”.

Según el volante americanista, “no le tenemos miedo a esas cosas, nos metieron más goles, nos hacemos cargo, pero es lo mismo perder 3-2 que 5-2, pero buscando el partido”.

Pese a la derrota, el cuadro azulcrema sigue en zona de liguilla con 21 unidades, detrás de Necaxa (24) y Santos (23); tras al receso por la Fecha FIFA el cuadro americanista reaparecerá contra el líder general en la jornada 14 el 19 de octubre.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas