Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Raiders se impone a Osos de Chicago en Londres

domingo 6 octubre 2019, 09:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raiders se impone a Osos de Chicago en Londres

Raiders de Oakland puso su marca favorable 3-2 en la Temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de vencer 24-21 a Osos de Chicago (3-2) en partido celebrado en la capital inglesa.

En el Tottenham Hotspur Stadium, ambas escuadras protagonizaron este duelo de la semana cinco, para deleite de los amantes al deporte de las tacleadas del otro lado del "charco".

El juego fue de volteretas, el primer cuarto concluyó en ceros, pero en el segundo, los "malosos" tomaron ventaja de 17-0, primero con dos anotaciones por acarreo, una de Josh Jacobs y otra de DeAndre Washington, además de un gol de campo de 41 yardas por parte de Daniel Carlson.

Luego del descanso vino la respuesta de Osos, con tres anotaciones en el tercer episodio, para tomar ventaja de 21-17. David Montgomery, con un acarreo de una yarda, hizo los primeros puntos de Chicago.

Luego, el mariscal de campo Chase Daniel completó en este cuarto dos lanzamientos que terminaron en las diagonales, ambos con Allen Robinson.

En el cuarto, cuarto, los de negro y plata recuperaron la ventaja y sellaron el triunfo con el touchdown de Josh Jacobs, su segundo del encuentro para el 24-21 definitivo, pues en la siguiente serie de Chicago, Daniel, sufrió su segunda intercepción del juego para terminar con sus opciones de al menos empatar y forzar a los tiempos extra

El lanzador de Oakland, Derek Carr, completó 25 pases de 32 intentos para 229 yardas, mientras Daniel, si bien lanzó para dos touchdowns, sufrió tres capturas en el partido y dos intercepciones. Raiders ganó por fin en su tercera visita a Londres, en 2014 perdieron contra Miami y en 2018 ante Seattle.

 

Notimex/Foto: Twitter @Raiders

Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas