Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Despierta Baltimore y derrota a Pittsburgh

domingo 6 octubre 2019, 09:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Despierta Baltimore y derrota a Pittsburgh

El Heinz Field fue escenario para el encuentro divisional entre los Acereros de Pittsburgh (1-4) que cayeron 23-26 ante los Cuervos de Baltimore (3-2) que venían de caer ante los Jefes de Kansas City y los Browns, pero que retomaron la senda del triunfo en la semana cinco de la temporada de la NFL.

En más de diez ocasiones, el duelo entre Cuervos y Acereros se ha definido por diferencia menos a una anotación y en este caso no fue la excepción, pues con un gol de campo en tiempo extra

La última vez que se enfrentaron fue en noviembre 4 del año pasado con victoria de 23-16 para los ganadores de seis super tazones.

Por los Cuervos, el mariscal de campo Lamar Jackson completó en 19 de 28 intentos, para conseguir 161 yardas con una anotación, pero con tres intercepciones.

Jackson también se destacó al momento de acarrear el balón, pues corrió en 14 ocasiones para conseguir 70 yardas; Mark Ingram corrió en 19 ocasiones para 44 yardas y una anotación. A la defensiva Josh Bynes interceptó en una ocasión.

Justin Tucker conectó cuatro goles de campo, uno de ellos, el de la victoria en tiempo extra.

Por los Acereros, el mariscal de campo Mason Rudolph, quien dejó el campo debido a una conmoción que sufrió en el tercer cuarto, cuando fue golpeado con el casco por un defensivo, aunque los oficiales no marcaron ninguna falta, completó 13 pases en 20 intentos para una ganancia de 131 yardas y una anotación.

Los Cuervos también superaron a los Acereros en yardas totales al acumular 277 yardas, mientras que Pittsburgh acumuló 269.

En su siguiente encuentro de la semana seis, los Acereros visitarán a los cargadores de San Diego y los Cuervos recibirán a los Bengalíes de Cincinnati.

 

Notimex/Foto: Twitter @Ravens

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas