Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriotas sin piedad derrota a Washington

domingo 6 octubre 2019, 11:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Patriotas sin piedad derrota a Washington

En lo que fue un día de campo para los Patriotas de Nueva Inglaterra (5-0) al enfrentar los Pieles Rojas de Washington (0-5), los actuals campeones de la NFL derrotaron 33-7 a unos Pieles Rojas que poco pudieron hacer para detener las ofensivas de Tom Brady.

Los errores de la ofensiva de los Pieles Rojas, que retrocedían más de lo que avanzaban, permitieron que Tom Brady, quien tuvo tres pases de anotación, se alzaran con su quinto triunfo de la temporada.

En su último enfrentamiento los Patriotas habían derrotado 26-17 a los Pieles Rojas en la temporada pasada (agosto 9) y hoy les volvieron a repetir la dosis, aunque de manera más fácil, aunque llegaron a estar abajo en el primer cuarto, en el que el marcador indicaba 6-7 favor de los Pieles Rojas.

A pesar de que no contó con una gran ofensiva aérea, Brady logró acumular 348 yardas y con ello rebasar a Bret Favre en número de yardas conseguidas en su carrera. Además de lanzar para tres anotaciones, aunque fue interceptado en una ocasión.

Con este triunfo, Nueva Inglaterra se mantiene en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana, mientras que los Pieles Rojas están en la posición opuesta de la División Este de la Nacional.

En sus próximos juegos, los de Washington visitarán a los Delfines de Miami, y los Patriotas recibirán a los Gigantes de Nueva York.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas