Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela impone récord de goles en la MLS

lunes 7 octubre 2019, 08:41 AM    Por: José Luis Ríos

Carlos Vela impone récord de goles en la MLS

El mexicano Carlos Vela anotó un triplete en la victoria de Los Angeles FC 3-1 ante el Colorado Rapids en la última jornada de la fase regular en la MLS, con lo que impuso una nueva marca de goles dentro de una sola temporada con 34.

El de Cancún, Quintana Roo llegó al último juego del calendario regular con 31 anotaciones, empatado con el venezolano Josef Martínez que había establecido esa marca la temporada pasada, y la superó de forma magistral.

El sueco Zlatan Ibrahimovic también estaba al acecho de la marca, pero el jugador del LA Galaxy se quedó con 30 anotaciones y en tercer lugar apareció Josef Martínez con 27 tantos.

Además de la marca de Vela, Los Ángeles FC también implantó una nueva marca de puntos en una sola temporada con 72, superando los 71 que logró el New York Red Bulls del año pasado.

 

Fuente: Publimetro/Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS Carlos Vela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas