Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tres equipos europeos con el ojo puesto en Sebastián Córdova

lunes 7 octubre 2019, 09:10 AM    Por: José Luis Ríos

Tres equipos europeos con el ojo puesto en Sebastián Córdova

Las buenas actuaciones que Sebastián Córdova ha tenido con América han servido para ser observado por Benfica, Manchester United y Sevilla, esto fue revelado por el diario O'Jogo en Portugal.

Según el diario portugués, desde el torneo Esperanzas de Toulon han seguido la pista del volante mexicano. Este torneo con América ha jugado 11 partidos, siendo titular en 10 y ha anotado 3 goles en 822 minutos disputados.

Su desempeño más destacado se dio en el Clásico Nacional ante Chivas donde logró un doblete que sirvió para la victoria 4-1.

Con 22 años, Córdova ha sido convocado por Gerardo Martino en la selección mexicana para encarar la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas