Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Lloris no jugará lo que resta del año

lunes 7 octubre 2019, 12:31 PM    Por: Redacción

Hugo Lloris no jugará lo que resta del año

El Tottenham lanzó un comunicado en el que da a conocer la gravedad y situación de la lesión que sufrió Hugo Lloris en su hombro izquierdo el pasado sábado en el partido ante el Brighton. 

Los londinenses confirman que el arquero francés no jugará en lo que resta del año, debido a los daños ocasionados en sus ligamentos. La buena noticias es que no será necesario realizarle cirugía, por lo que solamente tendrá descanso y rehabilitación. 

"Los hallazgos han demostrado que, aunque no se requerirá cirugía, nuestro Capitán del Club ha sufrido daños en los ligamentos y no se espera que regrese al entrenamiento antes de finales de 2019.

"Hugo se encuentra actualmente en un aparato ortopédico y ahora se someterá a un período de descanso y rehabilitación bajo la supervisión de nuestro personal médico en Hotspur Way", se lee en el comunicado.

 

Foto: Twitter @Spurs_ES

 Temas relacionados

Futbol Internacional Inglaterra Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas