Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Daniel Corral califica a Juegos Olímpicos Tokio 2020

lunes 7 octubre 2019, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Daniel Corral califica a Juegos Olímpicos Tokio 2020

El mexicano Daniel Corral calificó hoy a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al recibir el último de los 12 boletos que otorgó la prueba all around en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se disputa en Stuttgart, Alemania.

“Las sensaciones que estoy sintiendo en estos momentos no puedo describirlas con palabras claras, pero estoy sumamente contento”, expresó un emocionado atleta a través de un video.

El bajacaliforniano aseguró la asistencia a sus terceros Juegos Olímpicos, luego de competir en Londres 2012 y Río 2016.

Una molestia en un hombro le impidió participar en el all around de los Juegos Panamericanos Lima 2019, de lo cual se recuperó hoy en Stuttgart, donde logró 80.164 puntos para el puesto 42 en la clasificación.

De esta lista se quitaron aquellos competidores que ya tienen su calificación a Tokio y el originario de Ensenada, Baja California, alcanzó el último pase que se repartió en esta prueba durante este Campeonato Mundial.

Él se suma a su paisana Alexa Moreno, quien obtuvo su boleto en este Mundial en la prueba de salto de caballo, donde obtuvo una puntuación de 14.816 puntos.

En el mismo video abundó que “ha sido la clasificación olímpica más complicada en toda mi vida y, por lo mismo, es la que más significa en el aspecto personal. Nos vemos en Tokio”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Gimnasia Tokio 2020 Daniel Corral

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas