Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Bastian Schweinsteiger dice adiós al futbol profesional

martes 8 octubre 2019, 12:09 PM    Por: Redacción

Bastian Schweinsteiger dice adiós al futbol profesional

Bastian Schweinsteiger dice adiós al futbol profesional, mediante un comunicado el mediocampista ha hecho oficial su retiro de las canchas. 

El futbolista alemán tuvo una trayectoria en la que partició en equipos como el Bayern Munich, donde destacó durante 13 años (2002-2015), consiguiendo siete títulos de la Bundesliga, seis copas de Alemania, cuatro Supercopas, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

En su paso con el Manchester United (2015/17), obtuvo una FA Cup, una Copa de la liga de Inglaterra, además de consagrarse campeón de la Europa League 2016/17. 

Su último equipo fue el Chicago Fire, con quien vio actividad durante tres años (2017/19). 

Con la selección de Alemania tuvo participación en tres mundiales, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en dónde salió campeón del mundo. 

 

Foto: Twitter @BSchweinsteiger

 Temas relacionados

Futbol Internacional Bastian Schweinsteiger

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas