Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gastón Sauro acepta que Toluca se quedó sin margen de error

martes 8 octubre 2019, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Gastón Sauro acepta que Toluca se quedó sin margen de error

El defensa argentino Gastón Sauro aceptó que en el seno del Toluca existe conciencia plena de que ya no hay margen de error y que necesitan cerrar prácticamente con paso perfecto el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, esto para aspirar a un sitio en la liguilla.

“Sabemos que tenemos que sacar prácticamente todos los puntos para poder estar en liguilla, eso lo tenemos bien en claro, tenemos que salir con la mentalidad de ganar en los lugares donde nos toque jugar”, declaró.

Destacó que no se pueden dar el lujo de dejar unidades en condición de local, como sucedió frente a Puebla el pasado domingo, en el que tuvieron que venir de atrás para rescatar el empate.

“En casa tenemos que conseguir los tres puntos, no pudimos hacerlo y eso nos perjudica para acercarnos a la zona de liguilla, que es lo que este grupo pretende y quiere”, apuntó.

Destacó que deben seguir por el camino de la mejoría “creo que hemos mostrado solidez en los últimos partidos, pero tenemos que seguir mejorando en la creación de situaciones y en eso está involucrado todo el equipo”.

“Tenemos cinco finales ahora y vamos a tratar de dar lo mejor, tenemos que ir partido a partido y no volvernos locos”, estableció.

De cara a lo que será el juego pendiente de la fecha tres de la Copa MX frente a Veracruz, explicó que se concentran en lo que debe hacer su equipo y no en lo que presentará el rival.

“Se habla sobre cuándo va a ganar Veracruz, pero la verdad nosotros no pensamos en eso, es una situación que atraviesan ellos; nosotros tenemos que pensar en el juego que tenemos que hacer nosotros para llevarnos los puntos, enfocados en el trabajo y nada más”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “escualos”, en juego pendiente de la fecha tres de la Copa MX.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas