Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho González y el mal momento de León

martes 8 octubre 2019, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nacho González y el mal momento de León

Pese a que el club de futbol León solo ha sumado cinco de las últimas 12 unidades que ha disputado, el defensa Ignacio González descartó que su equipo atraviese por una racha negativa, ya que destacó que están en zona de liguilla.

“No pasa ni cerca de un gran mal momento, al contrario estamos en quinto lugar, se han hecho las cosas demasiado bien, sí resalta porque se venían haciendo demasiado bien las cosas”, aseguró.

Consideró que en la visita que realizaron a Necaxa en la fecha diez se ofreció un desempeño destacado, pero de ahí no lo han podido repetir, sin que esto signifique que exista un bache en su futbol.

“Lo comentaba con Nacho (el técnico Ignacio Ambriz), el tema del último mejor partido que fue contra Necaxa, creo que se llegó a un tope, un límite muy grande, un partido muy bueno y posteriormente vienen dos o tres partidos un poco... pues... no como se venían haciendo, hoy por hoy hay que tener ese respaldo”, apuntó.

Aceptó que les “fueron cayendo circunstancias de desconfianza, eso es lo que yo percibí, hoy hay que reponernos, que salga ese carácter, los hombres del equipo y retomar lo que se venía haciendo”.

“Creo que se venían haciendo las cosas demasiado bien, si bien estamos dejando de hacer algunos esfuerzos que anteriormente se hacían con mayor intensidad, creo que es parte de, pero para mí es más por tema desconfianza”, sentenció.

Los “Panzas Verdes” volverán a la actividad en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el domingo 20 de octubre, cuando visiten el estadio Olímpico Universitario para verse las caras con Pumas de la UNAM, en duelo de la décima cuarta jornada.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas