Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ivan Rakitic podría dejar el Barcelona!

miércoles 9 octubre 2019, 11:42 AM    Por: Redacción

¡Ivan Rakitic podría dejar el Barcelona!

Ivan Rakitic no ha tenido mucha participación en la actual temporada con el Barcelona, acumulando un total de 188 minutos a lo largo de diez partidos oficiales disputados, además de quedar fuera de la convocatoria en un par de ocasiones. Sin tener actividad como titular, el mediocampista croata se ha mostrado inconforme por dicha situación, por lo que contempla una posible salida del club azulgrana. 

Si las cosas con el equipo español se siguen dando de la misma manera, el futbolista comentó que "tendremos que sentarnos y hablar". 

En repetidas ocasiones, tanto en conferencia de prensa, como en una entrevista que le otorgó al diario 24sata, se mostró con inconformidad por su poca actividad, por lo que mencionó: "Quiero jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa". 

“Me quedan dos años de contrato y no hay mejor sitio que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo estoy en el Barça para jugar”, señaló. 

Rakitic permanece en la institución y sabe que mientras forme parte, luchará por revertir el mal momento que atraviesa teniendo poca actividad en el terreno de juego. De no ser así, se planteará una posible salida. 

"Haré todo lo posible por cambiar la situación en los próximos partidos y voy a pelear para que el equipo me vea preparado para salir del campo. 

"Si veo que nada cambia, tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación.

"Está siendo duro porque quiero jugar, no solo ser parte del equipo... No sé qué vendrá ahora", agregó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @ivanrakitic

 Temas relacionados

Futbol Internacional Barcelona España Ivan Rakitic La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas