Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Realizarán sorteo de grupos del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

miércoles 9 octubre 2019, 10:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Realizarán sorteo de grupos del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

Este jueves por la noche se realizará la ceremonia del sorteo de equipos y formación de los grupos de la segunda edición del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019, reveló el director general, Carlos Abascal Remes.

El área privada del Restaurante “Salmedina” será sede del sorteo, por lo que al terminar la ceremonia se conocerán públicamente los grupos del certamen que se jugará del 16 al 20 de octubre en el Parque Beto Ávila.

El sorteo será transmitido en vivo a partir de las 20:30 horas en la fan page de Facebook del Torneo: Revolution Fastpitch Veracruz

“Invitamos a toda la afición veracruzana al béisbol, al softball; este es uno de los mejores torneos a nivel nacional y también internacional. La entrada a los partidos será gratuita, habrá rifas cada dos horas, habrá servicios de alimentos y bebidas, disponibles al público.

Los partidos se jugarán a partir de las 08:30 horas, hasta que concluya cada jornada el jueves 17, viernes 18, sábado 19 de octubre y el domingo 20 de octubre las semifinales iniciarán a las 09:30 horas y a las 13:00 horas comenzará la gran final”, dijo Abascal Remes.

Omma Tigers de Texas reveló su roster

El equipo estadounidense de Omma Tigers confirmó su roster para su participación en la segunda edición del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019.

Pitchers: Samuel Villalvazo, Sahwn Koster, Erick Álvarez y Pánfilo Valdez.

Catchers: Ernesto Sánchez e Isaac Castillo.

Infielders: Oziel Medrano, Emmanuel Medrano, Gian Scialacomo, Héctor García, Raymundo Parra.

Outfielders: Mariano Montero, Junior Pineda, Ricardo Coronado, Livan Medrano, Manuel Medrano y José Velasco.

Utilitys: Christian Medrano, Jorge Rendón, Carlos Menchaca, Guillermo Grijalva y Jorge Espronceda.

Coaches: Manuel Medrano, Francisco Medrano, Dave Parker y Román Pérez.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas