Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Boxeador Errol Spence Jr sale disparado de su Ferrari, se encuentra grave

jueves 10 octubre 2019, 09:08 AM    Por: José Luis Ríos

Boxeador Errol Spence Jr sale disparado de su Ferrari, se encuentra grave

El boxeador Errol Spence Jr. sufrió un grave accidente a bordo de su automóvil Ferrari tras volcar en en una carretera de Dallas, Texas, Estados Unidos.

El hecho se registro aproximadamente a las 3 de la mañana en Riverfront Boulevard. Si bien no hay precisiones sobre las causas del suceso, la Policía advirtió que el pugilista no llevaba el cinturón de seguridad puesto y que debió ser trasladado de urgencia a un hospital en grave estado ya que habría salido despedido tras el impacto.

Actualmente se encuentra internado en el sector de cuidados intensivos. 

Las imágenes que se conocieron del lujoso automóvil blanco muestran que la estructura tuvo una destrucción casi absoluta en la parte trasera, pero también terminó con graves daños en el frente y los costados.

La última actividad en redes sociales del pugilista nacido en New York fue por un intermedio de una historia de Instagram en lo que parecería ser un local bailable nocturno.

 

Fuente: Infobae/Foto: Internet

 Temas relacionados

Errol Spence Jr Box Ferrari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas