Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Boxeador Errol Spence sufre aparatoso accidente automovilístico (VIDEO)

jueves 10 octubre 2019, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Boxeador Errol Spence sufre aparatoso accidente automovilístico (VIDEO)

El boxeador estadounidense Errol Spence, protagonizó un accidente automovilístico en el cual resultó con varias heridas.

De acuerdo a reportes de la policía de Dallas, el percance se suscitó a las 2:53 de la madrugada, cuando Spence manejaba a exceso de velocidad.

"El Ferrari giró a la izquierda sobre la mediana y dio varias vueltas, expulsando al conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad", mencionó la policía de Dallas.

Tras el percance, el campeón unificado de peso welter fue trasladado a un hospital cercano, donde permanece en cuidados intensivos con lesiones graves, pero no peligrosas, de acuerdo a lo señalado por Tim Smith, portavoz de la Premier Boxing Champions.

"los médicos están evaluando su estado, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida. Tendremos más actualizaciones a medida que los médicos informen de su estado. Todos deseamos lo mejor para Errol”, señaló Smith.

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Errol Spence Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas