Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Barby' Juárez va por novena defensa ante Carolina Duer

viernes 11 octubre 2019, 12:15 PM    Por: Redacción

'Barby' Juárez va por novena defensa ante Carolina Duer

La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez realizará la novena defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente a la argentina Carolina Duer, ambas con el deseo de terminar la pelea por nocaut.

El Centro de Convenciones de Fresnillo recibirá a la campeona mexicana, quien parte como favorita para salir con el brazo en alto, aunque enfrente estará una pugilista que ya ha sido monarca mundial y llega decidida a todo.

Fue el 1 de abril de 2017 cuando Mariana se agenció el cetro gallo del CMB en la ciudad de México, el cual han tratado de arrebatárselo siete rivales, la japonesa Terumi Nuki en dos ocasiones, todas sin éxito.

Además de Nuki también derrotó a Alesia Graf, Gabriela Bouvier, Carolina Arias, Susie Ramadan, Eva Naranjo y Diana “Bonita” Fernández para sumar ocho defensas titulares en fila.

Mariana, quien prometió que este sábado se verá a una “Barby” diferente y que buscaría terminar la pelea antes del límite, sueña con una oportunidad por el cetro supergallo, pero antes tendrá que superar esta complicada prueba.

La “Turca” Duer, quien ya fue campeona mundial supermosca y gallo, quiere cortar una racha de dos derrotas en fila y volver a casa con un nuevo título mundial, segura de que tiene la capacidad para imponerse a Mariana.

Con récord de 53-9-4, 18 nocauts, la “Barby” quiere mejorarlo y enfilarse a un nuevo reto en su carrera, mientras que Carolina llega con registro profesional de 19-5-1, seis por la vía del nocaut, en 12 años de carrera, nueve menos que la mexicana.

También estarán presentes Bryan “Destructor” Mercado y Jesús “Rocky” Carlón, en la división supergallo, y el olímpico mexicano Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio contra Alberto Castro, en supermosca.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Box Barby Juárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas