Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Dominic Thiem es eliminado en Shanghái

viernes 11 octubre 2019, 12:27 PM    Por: Eduardo Rubio

Dominic Thiem es eliminado en Shanghái

Los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái iniciaron con las sorpresivas eliminaciones de Nova Djokovic y Roger Federer, y terminaron igual, con la derrota del austriaco Dominic Thiem.

En el último partido del viernes, Thiem, cuarto en las preferencias, fue derrotado por parciales de 7-6 (10/8) y 6-4 por el undécimo favorito, el italiano Matteo Berrettini, quien requirió de una hora y 41 minutos para imponerse.

Los dos tenistas gozaron de tres oportunidades de rompimiento en el partido, el italiano quien aprovechó una en la segunda manga para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a la ronda de los mejores cuatro del torneo que reparte más de ocho millones de dólares en premios.

El sorpresivo triunfo de Berrettini se une a los logrados por el griego Stefanos Tsitsipas, quien superó 3-6, 7-5 y 6-3 a Djokovic, máximo favorito; y al del alemán Alexander Zverev, quien dejó en el camino al segundo de la siembra, Roger Federer, por 6-3, 6-7 (7/9) y 6-3.

Ahora el máximo favorito para ganar el título es el ruso Daniil Medvedev, quien chocará el sábado en semifinales con Tsitsipas, mientras que Berrettini y Zverev disputarán el otro boleto a la final del domingo.

Resultados de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái:

Stefanos Tsitsipas (GRE/6) a Novak Djokovic (SRB/1) 3-6, 7-5 y 6-3

Daniil Medvedev (RUS/3) a Fabio Fognini (ITA/10) 6-3 y 7-6 (7/4)

Matteo Berrettini (ITA/11) a Dominic Thiem (AUT/4) 7-6 (10/8) y 6-4

Alexander Zverev (ALE/5) a Roger Federer (SUI/2) 6-3, 6-7 (7/9) y 6-3

 

Notimex/Foto: Twitter @ATPTour_ES

Temas relacionados

Tenis ATP Dominic Thiem Shanghái

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas