Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Definen grupos del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

viernes 11 octubre 2019, 02:36 PM    Por: José Luis Ríos

Definen grupos del Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019

Se realizó la ceremonia del sorteo de equipos y formación de los grupos de la segunda edición del Torneo Revolution Fastpitch Softball Veracruz 2019, en el salón privado del Restaurant Salmedina, patrocinador oficial.

El sorteo fue transmitido en vivo en la fan page de Facebook del Torneo: Revolution Fastpitch Veracruz

El equipo campeón Wynnsport, el subcampeón, Telerines y el tercer lugar del torneo anterior, K-Chalotes fueron designados cabezas de grupo por el Comité Organizador, quedando definidos los grupos de la siguiente manera:

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

Wynnsport

Telerines

K-Chalotes

Mets

OMMA Tigers

Bucañeros

Chacales

México City

Pistones

Underdogs

Sección #9

Saiyayines

Cervatillos

Rummy´s

Huracanes

“Será un torneo espectacular este año, los equipos vendrán súper reforzados, con buenos jugadores, seleccionados nacionales; estrellas internacionales estarán presentes en el Parque Deportivo Beto Ávila.

Invitar a toda la afición veracruzana y de regiones cercanas como Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Oaxaca a que vengan, asistan, se diviertan y presencien gratuitamente un espectáculo deportivo de calidad.

Agregó.

Agradecemos al Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte, que por medio de su director general, Víctor Iván Domínguez han estado al pendiente de la logística, organización y promoción de nuestro certamen”, indicó el director general del Torneo, Carlos Abascal Remes.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas