Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡Se viene una huelga en el 'Tibu'! Jugadores amenazan con no jugar ante Tigres si no les pagan

viernes 11 octubre 2019, 06:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se viene una huelga en el 'Tibu'! Jugadores amenazan con no jugar ante Tigres si no les pagan

La situación de los adeudos en Veracruz está a punto de estallar y tomar niveles más graves e inéditos.

El diario Récord ha revelado que la directiva del conjunto escualo tiene hasta el próximo martes para liquidar al menos el 50 por ciento de los sueldos caídos de sus jugadores, de lo contrario, la plantilla se unirá y se negarán a jugar el próximo viernes cuando reciban la visita de Tigres.

Por su cuenta el Presidente de la Liga, Enrique Bonilla, quien estuvo en el Puerto Jarocho para conocer a detalle la problemática, dio a conocer su postura.

“Lo que ofrecimos como Liga y Federación fue acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconformidad y de parte de la Liga MX ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso, sin garantizar una aportación del 50 por ciento, pero si apoyar de alguna forma", informó Enrique Bonilla.

Quienes tampoco han recibido sus pagos desde que asumieron el cargo del equipo son Enrique López Zarza y su cuerpo técnico, quienes fueron convencidos por Guillermo Lara para tomar las riendas de la 'papa caliente', revela también Récord.

Sin embargo, Bonilla aseguró que para que la Liga MX puede ejercer su autoridad será necesario que pongan una queja a través del medio indicado.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas