Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los amistosos de la Fecha FIFA para este domingo

sábado 12 octubre 2019, 06:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los amistosos de la Fecha FIFA para este domingo

Sudáfrica ante Mali, y Costa de Marfil contra Congo, son algunos de los partidos amistosos que se llevará a cabo este domingo dentro de la penúltima fecha FIFA de este 2019.

Luego de albergar la Copa del Mundo en 2010, los “bafana bafana” no han podido regresado a esta competencia, algo que quieren hacer para Qatar 2022.

Por ello, el equipo se alista para enfrentar la segunda ronda de la eliminatoria de la Confederación Africana de Futbol (CAF), con este duelo ante Mali que también se alista para esta lucha sin cuartel.

Por otra parte, las selecciones de Costa de Marfil y Congo también toman este duelo como preparación para lo que será la siguiente fase en el camino a Qatar 2022.

En otros duelos, Nigeria jugará con Brasil, Ecuador hará lo propio con Argentina y Eslovaquia medirá fuerzas con el representativo de Paraguay.

  • Partidos amistosos

Sudáfrica-Mali

Kenia-Mozambique

Costa de Marfil-Congo

Etiopia-Uganda

Benín-Guinea Bisáu

Eslovaquia-Paraguay

Nigeria-Brasil

Ecuador-Argentina

 

Notimex

 Temas relacionados

Fecha FIFA FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas