Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Llega Carrera Panamericana a CDMX

sábado 12 octubre 2019, 09:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Llega Carrera Panamericana a CDMX

El Palacio de Bellas Artes, recibió hoy a cientos de seguidores de La Carrera Panamericana, quienes dieron la bienvenida a los equipos, para dar fin a la segunda etapa de la tradicional carrera que terminará en el estado de Durango.

En el banderazo de llegada, estuvieron presentes Carlos MacKinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, así como Alejandro Aguilera, Subsecretario de Planeación y Política Turística SECTUR del Gobierno Federal; Ignacio Cabrera, Director General del programa de Promoción Turística de la Secretaría de Relaciones Exteriores, entre otros funcionarios, quienes refrendaron el compromiso que mantienen con La Carrera Panamericana para activar el turismo nacional e internacional en México.

Luego de la ceremonia protocolaria, arribaron los héroes de la tarde, que fueron aplaudidos tras la intensa jornada del día dos, en la que transitaron 526 kilómetros, desde Veracruz hasta la Ciudad de los Palacios.

Fue en Orizaba, dónde se reiniciaron los cronómetros en la primera etapa de la competencia, para dar paso después a los siete tramos de velocidad bajo territorio poblano. Tehuacán y Huajuapan, fueron los dos puntos en que las 70 navegaciones fueron marcando sus tiempos.

Por segundo día consecutivo, “El Malditillo”, campeón absoluto de LCP en 2017, logró retener la ventaja en la Tabla General a pesar de que las etapas de este sábado, favorecieron al oaxaqueño Emilio Velázquez, quien, con Elizabeth Fuentes, trabaja para acortar distancias con el potosino.

El inicio de la tercera etapa arrancará este domingo de la Glorieta del Ángel de la Independencia, a las 8:00 horas, con destino a la Presa Iturbide, antes de llegar a Querétaro.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Carrera Panamericana Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas