Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Boxeador Patrick Day es hospitalizado tras sufrir nocaut

domingo 13 octubre 2019, 07:27 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Boxeador Patrick Day es hospitalizado tras sufrir nocaut

El boxeador estadunidense Patrick Day fue llevado a un hospital e inducido en coma, luego de sufrir un nocaut la noche del sábado, en la función que se realizó en esta ciudad.

Patrick Day enfrentó al invicto Charles Conwell, en la división superwelter, quien lo mandó dos veces a la lona antes del brutal impacto en el décimo asalto, un gancho de izquierda, para acabar con la pelea.

El pugilista de 27 años fue sacado del ring en camilla y llevado a un hospital, inconsciente, y cuando fue retirado de la arena sufrió convulsiones.

Ya en el hospital, reportes de medios estadunidenses indican que el pugilista está en coma y que fue sometido a una cirugía cerebral de emergencia en el Northwestern Memorial Hospital.

Esta fue la segunda derrota seguida de Day, quien tiene marca profesional de 17-4-1, seis por la vía del nocaut, mientras que Conwell está con paso invicto de 11-0, ocho nocauts, en la que fue su segunda pelea del año.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Patrick Day Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas