Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oh no! Neymar se vuelve a lesionar

domingo 13 octubre 2019, 10:40 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Oh no! Neymar se vuelve a lesionar

Una vez más, Neymar volvió a encender las alarmas debido a una lesión durante el partido de este domingo de la selección de Brasil contra Nigeria, en un amistoso disputado en el Estadio Nacional de Singapur.

Al minuto 12, el delantero del PSG pidió su cambio luego de que sintiera una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda. Previamente, el astro brasileño ya había sido atendido por los médicos fuera del campo, instantes más tarde ya no pudo continuar.

Ya en el banquillo, a Neymar se le vio con una bolsa de hielo en el muslo lesionado, por lo que se especula que podría perderse tiempo de acción.

Philippe Coutinho fue quien ingresó al campo en lugar del atacante del PSG. Se espera que en los próximos días el conjunto parisino informe sobre la gravedad de la lesión.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Fecha FIFA FIFA Brasil Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas