Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

A Brasil se le olvidó ganar, empata con Nigeria

domingo 13 octubre 2019, 11:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

A Brasil se le olvidó ganar, empata con Nigeria

La selección de futbol de Brasil acumuló su cuarto partido sin ganar, luego que tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 con Nigeria, en duelo amistoso, en el que además Neymar Jr., salió al inicio del juego por molestias físicas.

Joe Arribo se encargó de adelantar al cuadro africano al minuto 35, mientras que Casemiro logró el empate al 48 de acción de este duelo disputado en el estadio Nacional de Singapur.

Luego de conquistar la Copa América celebrada en su casa, los resultados y el buen funcionamiento no han ido de la mano con el equipo de la verde-amarelha, ya que suma cuatro duelos sin ganar, con empates ante Colombia, Senegal y ahora con los nigerianos, así como un revés con Perú.

Además que perdieron a Neymar Jr, quien tuvo que abandonar el campo al minuto 12 debido a una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda.

Y si eso no fuera poco, los sudamericanos se vieron abajo en el marcador en un juego en el que los dos tuvieron ocasiones de peligro, antes de que se abriera el marcador, luego de una media vuelta de Víctor Osimhen y un cabezazo de Phillipe Coutinho.

Joe Arribo se encargó de terminar con el cero en una buena jugada en la que dentro del área tomó un balón para eludir a un rival y definir de manera correcta para batir a Ederson Moraes al minuto 35 e irse así al descanso.

La “canarinha” logró el empate en el inicio del segundo tiempo en un remate de cabeza de Marquinhos que pegó en el travesaño, el rebote lo controló muy bien Casemiro para ponerla en el fondo de las redes al minuto 46.

A partir de ese momento los pupilos de Leonardo Adenor Bacchi “Tite” fueron mejores, tuvieron más tiempo el balón, pero no pudieron darle la vuelta a la pizarra.

Un cabezazo de Gabriel Jesús llevaba como destino el ángulo inferior izquierdo, hasta donde llegó el portero de las Aguilas Verdes para meterle un manotazo salvador.

Y ya cerca del final, Coutinho de frente sacó un disparo que la defensa en la línea salvó, para así decretar la paridad, en un duelo en el que Brasil sigue sin alcanzar su mejor nivel.

Wilfred Ndidi (87) vio cartón preventivo por Nigeria; mientras que Thiago Silva (94) fue amonestado por Brasil.

Alineaciones:

Brasil.- Ederson Moraes, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi, Casemiro, Arthur Melo (Fabinho Tavares, 80), Gabriel Jesús (Lucas Paquetá, 88), Everton Soares (Richarlison, 46), Neymar Jr. (Philippe Coutinho, 12) y Roberto Firmino (Gabriel Barbosa, 62). DT: Adenor Leonardo Bacchi “Tite”.

Nigeria.- Francis Uzoho (Maduka Okoye, 63), Chidzoie Awaziem, William Troost-Ekomng, Semi Ajayi, Jamilu Collins, Joe Aribo (Abdullahi Shehu, 94), Wilfred Ndidi, Samuel Chukwueze (Peter Olayinka, 89), Alex Iwobi (Ramón Azeez, 84), Moses Simon (Emmanuel Dennis, 79) y Víctor Osimhen (Paul Onuachu, 74). DT: Gernoth Rohr.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Fecha FIFA FIFA Brasil Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas