Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

España busca amarrar su boleto a la Euro 2020 ante Suecia

lunes 14 octubre 2019, 12:28 PM    Por: Redacción

España busca amarrar su boleto a la Euro 2020 ante Suecia

La selección de futbol de España buscará mañana amarrar su boleto a la Euro 2020 cuando se vea las caras con Suecia, que necesita de la victoria; mientras que la República de Irlanda quiere dar un paso importante en el juego que sostendrá con Suiza.

El empate que le sacó Noruega en el último minuto evitó que el cuadro ibérico llegara a este duelo prácticamente calificado, lo que lo obliga al triunfo en esta complicada visita.

Mientras que el cuadro escandinavo sabe que esta es su oportunidad de mantener opciones para aspirar al primer sitio, para lo cual tiene la imperiosa necesidad de ganar.

El cuadro de la Furia Roja comanda el Grupo F, con 19 unidades; mientras que los Vikingos están en el segundo escalón al sumar 14 puntos.

A su vez, en actividad del Grupo D, la República de Irlanda requiere del triunfo para seguir con paso seguro hacia la justa europea, ante un cuadro suizo que debe aprovechar su condición de local para seguir en la pelea.

El “Ejército Verde” es primero de este sector, con 12 unidades; en tanto que “Los Navajos”, que tienen un partido menos, son terceros, con ocho puntos.

Mientras que Italia, que el pasado sábado aseguró su boleto a la Euro 2020, cumplirá con la visita que debe realizar a Liechtenstein, que quiere su primera victoria de esta fase clasificatoria.

Partidos:

Suecia-España

Finlandia-Armenia

Suiza-República de Irlanda

Gibraltar - Georgia

Rumania-Noruega

Islas Feroe-Malta

Israel-Letonia

Liechtenstein-Italia

Grecia-Bosnia

 

Notimex/Foto: Twitter @saulniguez

 Temas relacionados

Futbol Internacional España Eurocopa Suecia Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas