Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NFL: Empacadores sacan dramático triunfo de último minuto a Leones

lunes 14 octubre 2019, 11:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Empacadores sacan dramático triunfo de último minuto a Leones

En el cierre de la semana seis de la NFL, Green Bay (5-1) a duras penas pudo hacer valer su calidad de local y terminó derrotando 23-22, a unos Leones de Detroit (2-2-1) que dieron la batalla hasta el final.

Detroit sorprendió a propios y extraños al tomar una tempranera ventaja de 10-0 en el primer cuarto, y cuando parecía que tendrían una noche tranquila, pero el eterno Aaron Rodgers reaccionó y condujo a los “Cabezas de queso” hasta acercarse en el marcador 10-13.

Al inicio de la segunda mitad los Empacadores pudieron empatar el juego 13-13 gracias a un gol de campo de 48 yardas de Crosby, pero su reacción fue muy pobre, pues los Leones respondieron en ese mismo tercer cuarto con tres goles de campo seguidos, el más largo de ellos de 54 yardas, sin tener respuesta de los “Cabezas de queso”, para llegar a un último cuarto con la ventaja de 13-22.

Pero esto más que amilanar a Green Bay, pareció que les proporcionó una carga de energía, ya que Rodger, con su ya característica forma de responder ante el castigo, sacó un pase de 35 yardas a su receptor Allen Lazard, para acercarse 20-22.

Ya entrado el último cuarto, Green Bay tomó posesión del balón y Aaron Rodgers realizó una grandiosa ofensiva de 14 jugadas, para recorrer 72 yardas, y colocar el balón al alcance de su pateador Mason Crosby, quien conectó el gol de campo de 23 yardas, con dos segundos en el reloj para decretar el triunfo de los Empacadores 23-22.

En la semana siete, Green Bay jugará de nuevo en casa cuando reciban a los Raiders de Oakland, por su parte Detroit también jugará en casa y recibirá a los Vikingos de Minnesota.

 

Notimex/Foto: Twitter @Packers

Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas