Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Se tronó Neymar! Estará fuera un mes

lunes 14 octubre 2019, 11:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se tronó Neymar! Estará fuera un mes

El futbolista brasileño Neymar Jr., atacante del París Saint-Germain, sufrió una lesión de segundo grado en el isquitobial izquierdo del bíceps femoral durante su participación con su selección y será baja cuatro semanas.

Después de realizar una resonancia magnética este lunes, el equipo parisino dio a conocer la situación médica del jugador a través de su portal en Internet, donde también detalló que en un lapso de ocho días se volverá a someter a una evaluación.

El pasado domingo, Neymar tuvo que abandonar el partido amistoso ante Nigeria antes de cumplir los primero 15 minutos de juego y fue sustituido por Phillippe Coutinho.

Asimismo, el club informó que el uruguayo Edinson Cavani, seguirá entrenando con sus compañeros y el francés Kylian Mbappé continúa con su proceso de recuperación; mientras el alemán Julian Draxler y Colin Dagba se incorporarán al grupo en el trascurso de la semana.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Fecha FIFA FIFA Brasil Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas