Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Apoyaría el paro de la Liga por Veracruz: Ramiro González

martes 15 octubre 2019, 11:13 AM    Por: Redacción

Apoyaría el paro de la Liga por Veracruz: Ramiro González

Los jugadores de los Tiburones Rojos podrían protestar parando la Liga, debido a los adeudos que tiene la directiva para con los futbolistas del club, a lo que el defensa de León, Ramiro González, habló al respecto y dijo apoyar esa situación en caso de ser necesario. 

"Lógicamente estoy al tanto de la situación que están viviendo, me ha tocado por ahí vivirlo en otros lados y la verdad que no se lo deseo a nadie, es feo, cada uno sabe que tiene familia, que necesitan del trabajo como cualquier trabajador. 

"De mi parte obviamente sí habría que parar y están todos de acuerdo lo haría encantado, porque son colegas y nadie quiere que les vaya mal y es entendible.  Más allá de lo futbolístico que tampoco los está acompañando, no creo que tiene que ver una cosa con la otra, el sueldo tiene que estar siempre todas las quincenas como es acá y no debería faltar nunca", comentó. 

Por otra parte, el zaguero de los panzas verdes manifestó que de cierta manera esos problemas suelen influir de manera indirecta en los jugadores a la hora de salir al terreno de juego. 

"Detrás de cada jugador, entrenador, colaborador, auxiliar o lo que sea, hay una familia que muchas veces depende de nosotros en este caso y afecta quieras o no. Por ahí cuando uno sale a la cancha trata de dejar todos los problemas de lado, pero indirectamente siempre algo te afecta y por eso digo que si nosotros en nuestro lugar los podríamos ayudar sería bueno, para que esto no suceda", agregó. 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas