Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero sufre accidente automovilístico (FOTO)

miércoles 16 octubre 2019, 11:33 AM    Por: Redacción

'Kun' Agüero sufre accidente automovilístico (FOTO)

Sergio 'Kun' Agüero sufrió un accidente automovilístico este miércoles cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester City, que se prepara para enfrentar este fin de semana al Crystal Palace en la Liga Premier de Inglaterra.

El delantero argentino viajaba abordo de una camioneta LUMMA CLR SV, Range Rover Sport, que está valuada en 150 mil libras esterlinas. Los daños sufridos fueron en la llanta delantera derecha. 

De acuerdo con información de Daily Mirror, en su reporte indicó que el jugador se encuentra ileso, solamente fue un accidente de daños materiales, por lo que el 'Kun' pudo asistir sin problemas al City Football Academy, para entrenar junto con sus compañeros. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @aguerosergiokun

 Temas relacionados

Futbol Internacional 'Kun' Agüero Manchester City Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas