Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Pumas afina detalles para enfrentar a León

miércoles 16 octubre 2019, 01:36 PM    Por: Redacción

Pumas afina detalles para enfrentar a León

El equipo de Pumas de la UNAM completó este miércoles su sesión de entrenamiento con miras al partido del domingo contra León, en actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El director técnico español Míchel González dirigió la sesión en las instalaciones de La Cantera, donde apostó por ejercicios con disparo a puerta y un pequeño interescuadras con la meta puesta en la posesión del balón y cambios de juego.

El entrenador europeo, sin que diera pistas del posible once inicial del domingo en el Olímpico Universitario, dividió a su plantel, se quedó con una parte trabajando posesiones, movimientos en la cancha y disparos a puerta.

Mientras que otros jugadores, con ayuda del resto del cuerpo técnico, entrenaron en la conducción del balón, esquivando obstáculos y terminaban con disparos a puerta. Después, los grupos intercambiaron lugares para continuar con la sesión.

Al final Míchel González ordenó un interescuadras para verificar parados tácticos; por momentos ocupaba un 4-4-2, pero más allá de eso la idea siempre era salir desde el portero con balón controlado por los costados y una vez rebasado el mediocampo, si era necesario, se buscaba un cambio de juego.

El defensa argentino Nicolás Freire, quien salió lesionado del último partido de Liga MX contra Chivas de Guadalajara, empezó el entrenamiento en el gimnasio y después cumplió con trabajos específicos en el terreno de juego.

El zaguero argentino tendrá estos días, antes del cotejo, para ponerse a tope y tener actividad contra La Fiera, donde Pumas requiere de la victoria para seguir afianzado en zona de Liguilla.

Por su parte, el defensa lateral Alan Mozo no entrenó este día con el plantel auriazul luego de cumplir con su convocatoria con la Selección Nacional de México, sólo tuvo acto de presencia en las instalaciones de La Cantera. Se prevé que este jueves trabaje al parejo del grupo.

El Club Universidad Nacional marcha en el octavo puesto, con 18 puntos, dos menos que el León, que se ubica en el quinto peldaño de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Futbol Pumas PumasUNAM León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas