Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América pierde a Jorge Sánchez por lesión

miércoles 16 octubre 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

América pierde a Jorge Sánchez por lesión

La fecha FIFA volvió a cobrar factura con jugadores de la Selección Mexicana, pues el jugador del América Jorge Sánchez sufrió una lesión.

Sánchez no pudo tener actividad en el encuentro ante Panamá, debido a que sufrió un esguince en la rodilla izquierda y pese a que no fue de gravedad, estará fuera de las canchas por tres semanas.

El jugador azulcrema previo al encuentro en el Estadio Azteca estuvo con hielo en la rodilla, sin embargo, tras realizarle los estudios correspondientes se determinó el grado de su lesión.

Tras la lesión, el futbolista de 21 años se perderá los encuentros ante Necaxa, Puebla y Atlético de San Luis.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Club América Facebook

 Temas relacionados

Jorge Sanchez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas