Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mientras tanto... Veracruz entrena con normalidad y cierra preparación para recibir a Tigres

jueves 17 octubre 2019, 01:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mientras tanto... Veracruz entrena con normalidad y cierra preparación para recibir a Tigres

Este jueves el Club Deportivo Veracruz continuó con sus trabajos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Enrique López Zarza y su cuerpo técnico, esto de cara a su compromiso ante los Tigres, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La práctica inició a las 8:00 horas con el tradicional ‘torito’ para entrar en calor y posteriormente en un costado de la cancha hicieron un trabajo de velocidad, potencia y reacción con la supervisión del preparador físico Juan Pablo Rodríguez.

Minutos más tarde, Enrique López Zarza y su cuerpo técnico ordenaron fútbol a lo largo de toda la cancha, donde delinearon el posible cuadro titular y ensayaron la táctica que implementarán ante el equipo que dirige Ricardo Ferreti.

Para finalizar el entrenamiento hicieron disparos a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, quedando así listos para el juego de este viernes a las 21:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

 

Prensa Club Deportivo Veracruz

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas