Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Enrique Bonilla invita a terminar con los acuerdos de palabra en la Liga MX

jueves 17 octubre 2019, 02:50 PM    Por: José Luis Ríos

Enrique Bonilla invita a terminar con los acuerdos de palabra en la Liga MX

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, emitió una postura más en torno a los problemas que viven los Tiburones Rojos.

El mandatario del fútbol en México dijo lamentar lo que está ocurriendo con los jugadores y subraya los esfuerzos que han hecho para lograr que esto llegue a buen puerto, usando como ejemplo el traslado de la oficina de Controversias al puerto de Veracruz.

"Debo decir, en primer lugar, que, como Presidente Ejecutivo, tengo como una prioridad la atención de nuestros futbolistas. Es por ello que en tres ocasiones me he reunido personalmente con los integrantes del equipo para escuchar su sentir. Por eso también, y por primera vez en la historia de la Liga, la Comisión de Conciliación se trasladó directamente al lugar en el que residen los jugadores para facilitar la recepción de cualquier queja. Sin embargo, y como es de dominio público, no se presentaron los reclamos ante la imposibilidad de documentar pagos incumplidos bajo la premisa de que existían - según lo dicho por algunos jugadores - acuerdos verbales de presuntos compromisos de pagos y adeudos"

Bonilla ha invitado una vez más a evitar trabajar bajo acuerdos de palabra.

"Si todos los que formamos parte de la comunidad del fútbol queremos una Liga cada vez más fuerte necesitamos respaldar la legalidad".

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas