Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona propone jugar el Clásico en diciembre

viernes 18 octubre 2019, 07:26 AM    Por: José Luis Ríos

Barcelona propone jugar el Clásico en diciembre

Barcelona informó que club trasladó al Comité de Competición de la RFEF su negativa a jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal como había propuesto la Liga de Futbol Profesional.

El deseo del club catalán habría sido jugar el Clásico en el Camp Nou el día 26, tal como estaba previsto, y así se comunicó en el escrito de alegaciones presentado al Comité.

Barcelona tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar.

También detallaron que recibida la resolución del Comité de Competición de la RFEF de aplazar definitivamente el partido alegando "circunstancias excepcionales", y dado que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del partido antes del lunes, el Club propondrá la fecha del 18 de diciembre.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas