Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

Bucañeros conquista el Torneo Revolution Fastpitch Veracruz 2019

domingo 20 octubre 2019, 05:38 PM    Por: Diego San Román

Bucañeros conquista el Torneo Revolution Fastpitch Veracruz 2019

Con jonrones solitarios, de Tyler Duddle en la primera entrada y otro más de Daniel Durazo en la cuarta entrada, los Bucañeros de Hueyapan de Ocampo se proclamaron campeones de la segunda edición del Torneo Revolution Fastpitch Veracruz 2019, tras vencer por blanqueada de por 2-0 a los Mets de Monterrey, en la gran final efectuada este domingo en el Parque Beto Ávila.

El pitcher neozelandés Josh Pettett tiró toda la ruta, lanzó tremendo juego con pelota de dos hits y recetó diez ponches; para maniatar a la artillería regia en la gran final del certamen que reunió a los mejores softbolistas nacionales e internacionales.

En la gran final, la derrota se cargó al lanzador cubano Alain Román, quien lanzó por espacio de 6 entradas, luciendo fuerte en la loma, pero ese par de lanzamientos, lo pusieron en desventaja en la pizarra y a la postre del juego.

“Todo salió muy bien, felicitamos a los Bucañeros de Hueyapan de Ocampo, trajeron un equipazo y con mucha calidad en su roster se agenciaron el título. El nivel de competencia fue espectacular, los equipos se van encantados con este gran evento.

Agradecemos a la afición su presencia y asistencia en los juegos, que nos sigan apoyando en la promoción y difusión de este deporte, que es un gran espectáculo actualmente en nuestro país y a nivel mundial”, señaló el director general del torneo, Carlos Abascal Remes.

Los Bucañeros de Hueyapan de Ocampo, Veracruz son los nuevos monarcas del Torneo Revolution Fastpitch Veracruz 2019.

“Traíamos un buen equipo, con buen pitcheo, buen bateo, buenas jugadas y gracias a Dios se nos dio el campeonato.

El torneo estuvo excelente, mucha calidad, mejor que el año pasado; de primer nivel todos los equipos más reforzados con seleccionados nacionales de Argentina, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Venezuela y México”, indicó el manager bucañero, Gabriel Meléndez.

“Me siento fabuloso, ha sido un gran fin de semana para el equipo, para nuestras familias. Fue un gran juego, muy duro, emocionante de principio a fin; ambos equipos batallamos mucho con el clima, calor y humedad.

Conté con el apoyo a la ofensiva con las carreras, a través de los jonrones y eso nos abrió la puerta para ganar el título en este torneo tan competido”, señaló el Jugador Más Valioso del Revolution Fastpitch Veracruz 2019, el pitcher neozelandés, Josh Pettett.

Al término de la premiación, jugadores y staff técnico de los Bucañeros de Hueyapan de Ocampo agradecieron el apoyo brindado por el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, quien apoyó el proyecto y participación de los veracruzanos en el certamen-

El año pasado los campeones fueron los pozarricenses de Wynnsport, que este año fueron eliminados en semifinales a merced de los Mets de Monterrey, Nuevo León.

En esta segunda edición del Torneo Revolution Fastpitch Veracruz 2019, los líderes individuales de la competencia fueron:

Campeón Jonronero

Gustavo Prishker

Bucañeros

Campeón Carreras Producidas

Gustavo Prishker

Bucañeros

Jugador Más Valioso (FINAL)

Josh Pettett

Bucañeros

Campeón de Bateo (.PCT)

Lenny Villalvazo

Wynnsport

Campeón Pitcher (.ERA)

Julio Moreno Jr.

K-Chalotes

 

 

 

 

GM Comunicación

Temas relacionados

Revolution Fastpitch Veracruz 2019 Softball

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas