Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Liga MX se pronuncia por actos violentos en San Luis

domingo 20 octubre 2019, 08:43 PM    Por: Diego San Román

Liga MX se pronuncia por actos violentos en San Luis

La Liga MX se ha pronunciado luego de los hechos violentos que se suscitaron en las gradas del estadio Alfonso Lastras en los últimos minutos del encuentro entre San Luis ante Querétaro, mismo que se tuvo que suspender para salvaguardar la integridad de los asistentes.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019 se vio suspendido ante la falta de garantías de seguridad, por lo que la Liga MX emitió un comunicado para reprobar los actos.

A continuación el comunicado: 

"La LIGA MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro.

Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido.

También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes.

Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos".

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

AtleticoSanLuis QuerétaroFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas