Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de San Luis intentó agredir a jugadores de Querétaro

domingo 20 octubre 2019, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Afición de San Luis intentó agredir a jugadores de Querétaro

Luego de la trifulca que se armó en las gradas del Estadio Alfonso Lastras entre aficionados de Atlético de San Luis y Querétaro, las autoridades permitieron el acceso de los espectadores al terreno de juego para salvaguardarlos. 

Una vez que las puertas de acceso fueron abiertas para que las personas presentes en las tribunas se protegieran de los actos violentos, los jugadores de ambos equipos aún permanecían en el campo, por lo que algunos aficionados buscaron agredirlos.

En un video difundido por la cadena ESPN, se muestra a un aficionado con la playera de San Luis intenta agredir a Enrique Triverio, sin embargo, solo llegaron a los empujones debido a que los compañeros del futbolista argentino intervinieron para separarlo. 

Elementos de seguridad llegaron para llevarse a la persona que intentó agredir a los jugadores, sin embargo, una mujer que aparentemente lo acompañaba, continuó intentando agredir a Triverio, pero miembros de Querétaro evitaron que se acercara al exjugador de Toluca. 

De acuerdo a reportes de prensa local, los hechos violentos continuaron en las inmediaciones del estadio, e incluso se escucharon detonaciones.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis QuerétaroFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas