Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

San Luis pide perdón al Atlético de Madrid por violencia en su estadio

lunes 21 octubre 2019, 11:09 AM    Por: Eduardo Rubio

San Luis pide perdón al Atlético de Madrid por violencia en su estadio

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, comentó que se puso en contacto con el Atlético de Madrid para disculparse por los hechos de violencia que se suscitaron el pasado domingo en el estadio Alfonos Lastras, durante el partido ante Querétaro. 

"Les pedimos perdón, ellos están enterados, se mancha el nombre de la inversión de ellos en el futbol mexicano", comentó el directivo.

Marreo señaló que ante dichos acontecimientos no piensa en renunciar, sin embargo, toma la responsabilidad y acepta cualquier castigo que se le pueda otorgar. 

"Aquí nadie se ha reído, nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar. Hay que tener memoria en donde estamos deportivamente hoy no había futbol aquí. Me siento avergonzado. Como propietario soy el culpable, si hay un castigo hacia mi lo tomaré. Le expresé a Enrique que asumiré el castigo. Lo que vivimos ayer no se tendrá que vivir", agregó. 

Por otra parte, el directivo español indicó que están en total disposición para recibir cualquier castigo que se les imponga, sin apelar. 

“La violencia no tiene cabida y estamos preocupados por lo que pasó ayer. Las medidas fueron rebasadas. Estamos preparados para recibir cualquier castigo mismo que aceptaremos sea cual sea, sin apelarlo”, mencionó. 

Carlos Landeros, quien es el director de seguridad, declaró que los hechos se ocasionaron debido a un aficionado de Querétaro que lanzó una butaca, además de destacar que la violencia también se dio a las afueras del estadio. 

“Todo inicio en el minuto 27 cuando un aficionado del equipo visitante arroja la butaca a la aficionada de casa. El segundo acto de violencia fue dentro del estadio y la tercera en las afueras del estadio con los autobuses”, informó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @AtletideSanLuis

Temas relacionados

Liga MX Futbol San Luis AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas