Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Dorados va por su boleto a octavos de Copa MX ante necesitado Necaxa

lunes 21 octubre 2019, 12:11 PM    Por: Redacción

Dorados va por su boleto a octavos de Copa MX ante necesitado Necaxa

El equipo de Dorados quiere amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX cuando este martes reciba a Necaxa, que necesita de la victoria para mantener esperanzas, en duelo de la fecha seis.

Ambos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas en la cancha del estadio Carlos González y González, con arbitraje de Víctor Cáceres.

Los sinaloenses están muy cerca de amarrar su presencia en la siguiente fase, para lo cual requieren de la victoria, ya que además de asegurar su lugar entre los mejores 16, lo harían como primeros de su sector.

Un empate tampoco sería malo, sin embargo, eso le reduciría sus posibilidades de colocarse en un mejor lugar en la clasificación general y recibir en casa el decisivo juego.

Mientras que los de Aguascalientes no han ofrecido los mismos resultados en esta competencia que en la Liga MX, lo que los ha puesto en una situación complicada.

Para lograr su boleto, los dirigidos por Guillermo Vázquez requieren ganar este partido y el último que tendrán con el Celaya, de otra forma están prácticamente eliminados.

Los de Culiacán ocupan el primer sitio del Grupo 6, con siete unidades; en tanto que los hidrocálidos tienen dos puntos en el segundo escalón.

 

Notimex/Foto: Twitter @Dorados 

Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México Necaxa RayosNecaxa Dorados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas