Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presidente de San Luis descarta renunciar tras actos de violencia

lunes 21 octubre 2019, 04:12 PM    Por: Diego San Román

Presidente de San Luis descarta renunciar tras actos de violencia

Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, aseguró hoy que acatará la sanción que imponga la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, pero que, pese a los hechos de violencia en el estadio Alfonso Lastras, no renunciará a su cargo.

En la grada norte del inmueble se suscitó el acto de violencia que generó la suspensión del encuentro entre San Luis y Querétaro, así como varios lesionados, que los aficionados tuvieran que resguardarse en la cancha como medida de seguridad y que el futbol mexicano se vea manchado.

En conferencia de prensa, Marrero lamentó que las medidas de seguridad fueran rebasadas y que ahora le queda, al igual que a otras instituciones, trabajar duro para que esto no vuelva a suceder.

Abundó que su club acatará sin ningún problema la sanción que aplique la Comisión Disciplinaria, la cual “servirá como precedente en el futbol mexicano”.

Enfatizó que la violencia no tiene cabida, que está preocupado y ocupado por lo sucedido el domingo. “Les pido perdón”, dijo Marrero, pero agregó que “nunca me ha pasado por la cabeza renunciar. Me siento avergonzado”.

 

Notimex/Foto: @AlbertoMarreroD

 Temas relacionados

Alberto Marrero AtléticoSanLuis QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas