Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Cruz Azul se enfrenta a Querétaro en Liga MX Femenil

martes 22 octubre 2019, 01:02 PM    Por: Eduardo Rubio

Cruz Azul se enfrenta a Querétaro en Liga MX Femenil

Cruz Azul quiere regresar a la senda de la victoria cuando reciba este miércoles a Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El estadio 10 de Diciembre será testigo del choque entre estas dos escuadras, que tienen una gran responsabilidad de llevarse los tres puntos si quieren continuar en la pelea por un boleto a la Liguilla del Apertura 2019.

Cruz Azul dejó ir puntos importantes en su visita a las líderes de la competencia, las “Rayadas” de Monterrey, quienes las derrotaron por marcador de 2-0, por lo que la Máquina deberá recobrar el buen camino si quiere escalar posiciones y meterse en los primeros ocho lugares.

Por su parte, Querétaro aún cuenta con la oportunidad de estar en la "fiesta grande" del futbol femenil, pero tiene la gran encomienda de ir a ganarle a domicilio a las azules.

El duelo está pactado a jugarse este miércoles en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México), y se espera que sea un gran encuentro, por la responsabilidad que tienen los dos equipos de sumar de a tres puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @AzulFemenil

Temas relacionados

Liga MX Femenil Futbol CruzAzulFC QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas