Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Dorados gana a Necaxa y califica en Copa MX

miércoles 23 octubre 2019, 12:34 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Dorados gana a Necaxa y califica en Copa MX

Los Dorados se Sinaloa le pusieron su nombre a uno de los boletos a la siguiente Fase del Torneo de Copa MX, luego de vencer dos goles por uno a los Rayos del Necaxa.

Con la victoria los sinaloenses llegaron a 10 puntos mientras los Rayos permanecen con un par de puntos acumulados.

El Partido

Durante la recta inicial del cotejo la escuadra de casa mostró superioridad ofensiva sobre los Hidrorayos del Necaxa, sin embargo, a pesar de la presencia dominante de los anfitriones, los de Aguascalientes fueron los primeros en llamar a la puerta contraria.

Minuto 9.- una falta cometida dentro del área sobre Eduardo Herrera fue castigado con la pena máxima; el mismo Herrera fue quien tomó la pelota la colocó cobre el manchón penal y disparó, la pelota se estrello en el poste para luego rebotar hacia adentro de la portería de Luis López. Así cayó el uno por cero en la cancha del Estadio Banorte.

Minuto 14.- Fernando Elizari sirvió a favor de Rubio Méndez quien disparó de pierna derecha, pero dejó la esférica en la base del poste izquierdo.

Minuto 33.- En el cobro de una falta, Amaury Escoto disparó a ras de pasto para que pasara el balón por debajo de la barrera y se encaminara al fondo de la portería necaxista.

Minuto 47.- Monges, el jugador más amenazante de Dorados de Sinaloa sirvió Eduardo Herrera que apenas se acomodaba cuando llegó la excelente cobertura defensiva de López y Meza para quedarse con

Minuto 53.- Rubén Darío Monges, uno de los hombres más insistentes en el campo, punteó dentro del área chica para hacer oficial el triunfo de Dorados y el paso del Gran Pez a la siguiente Fase de la competencia.

Para la Jornada 7, Necaxa se verá las caras con Celaya, Dorados termina su participación en la Fase Regular.

 

Copa MX/Foto: Copa MX

Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Dorados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas